Centro de Diagnóstico Automotor
Certigases Los Patios S.A.S.

MISIÓN

Promover la conservación del medio ambiente y contribuir a mejorar la seguridad vial, mediante la prestación del servicio y expedición de certificado de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos; con base a requisitos exigidos por ley y los establecidos en la normatividad legal vigente para centros de diagnóstico automotor.

VISIÓN

Destacarnos como centro de diagnóstico automotor líder en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes, mediante el aumento de la eficacia en talento humano competente, rapidez en el servicio y atención al cliente; dedicados al aseguramiento y mejora de la calidad.

POLITICA DE CALIDAD Y GESTION

Certigases los Patios S.A.S. como Organismo de Inspección Independiente presta un servicio de revisión técnico mecánica y emisión de gases a vehículos livianos confiable e imparcial.

Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Satisfaciendo totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos de las Normas NTC-ISO 9001:2008 y la NTC-ISO IEC 17020:2012.

Contando para ello con un talento humano competente y altamente comprometido dentro de un marco de ética, responsabilidad y honestidad que logra la confianza de nuestros clientes, asegurando así nuestra continuidad y crecimiento en el mercado generando relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y proveedores.

NUESTRO SERVICIO

Servicio de Revisión técnico-mecánica y de verificación de emisiones contaminantes para vehículos.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son los propietarios de todos los vehículos que transitan por las carreteras del territorio nacional, que estén interesados en acceder al servicio ofrecido por nuestra organización.

CDA Certigases Patios Revision tecnico Mecánica de vehiculos
Boton que esBoton que es-on
Boton Comprar RTMBoton Comprar RTM-on
Boton RequicitosBoton Requicitos-on
Boton RegistrateBoton Registrate-on
Regístrate para recordar fecha de próxima revisión